¡Felicidades por haber adquirido tu tarjeta de servicio CARDIOMÓVIL!

Con ella obtendrás el mejor servicio de ambulancia cuando tu salud lo requiera. Recuerda que esta tarjeta tiene 1 año de vigencia que rige a partir de la fecha de compra.

Como único paso para activar tu tarjeta y que tengamos registrados tus datos, debes llenar el formulario líneas abajo, luego recibirás un mensaje de confirmación.

Formulario de registro

Términos y condiciones

9 + 5 =

Términos y condiciones

PRIMERA. – DE LA TARJETA
1.1 La Tarjeta es un soporte físico para la compra de los servicios indicados en la Cláusula Tercera, con cargo al pago realizado a través de los medios de pago correspondientes.

SEGUNDA. – DE LA ACTIVACIÓN DE LA TARJETA Y SU UTILIZACIÓN
2.1 Para activar la Tarjeta, el CLIENTE deberá completar en nuestra página web el formulario de datos para su validación o llamar a la central de atención telefónica de Servicios Servial S.A.C; brindando la información personal prevista en el formulario.

2.2 Para poder utilizar la Tarjeta, el CLIENTE deberá: (i) cancelar el costo de la tarjeta a través de alguna de las plataformas puestas a su disposición por Servicios Servial S.A.C.

2.3 Una vez activada la Tarjeta, ésta tendrá como saldo disponible el monto del abono inicial efectuado.

TERCERA. – ADQUISICION

Las tarjetas podrán ser adquiridas en los diferentes puntos de venta, en efectivo, tarjeta de crédito o débito y transferencia a las cuentas directas de Servicios Servial S.A.C.

Al momento de adquirir la Tarjeta puede elegir entre:

• Tarjeta de 3 Atenciones – Monto S/.250.00 soles

• Tarjeta de 2 Atenciones – Monto S/. 180.00 soles

• Tarjeta de 1 Atenciones – Monto S/. 99.00 soles

CUARTA. – INFORMACION

Las tarjetas previamente mencionadas tendrán consignadas la siguiente información:

• Código QR: Este código permite a EL CLIENTE realizar la activación de la tarjeta mediante un formulario donde tendrá que llenar los datos obligatorios, tales como el código de la tarjeta, nombres y apellidos del titular, DNI del titular, correo electrónico del titular, celular del titular. En el caso que sea un obsequio, se debe de registrar el nombre de la persona natural que estará autorizada para el uso de la tarjeta. Adicional, se tiene que especificar la forma y el tipo de comprobante de pago, es decir boleta o factura.

• Numeración correlativa: Este número es utilizado por Servicios Servial S.A.C para llevar un control interno de las Tarjetas.

• Valor: En este campo se registra el monto de la tarjeta.

QUINTA. – VIGENCIA

6.1 Cada tarjeta tiene un plazo máximo de 1 año de validez para poder utilizarlo en los servicios señalados en la Clausula Tercera. Pasado este periodo de validez, el canje de la Tarjeta estará sujeto a una evaluación interna por parte de Servicios Servial S.A.C.

6.2 En base a la evaluación interna, Servicios Servial S.A.C determinará si procede el canje de la tarjeta sin costo adicional o si se requiere que el titular de la tarjeta abone un monto adicional para cubrir la diferencia de precio del servicio.

SEXTA. – DEVOLUCIONES

Las Tarjetas no pueden ser canjeadas ni devueltas por el monto de dinero en efectivo en ningún caso.

Esto significa que:

• No se puede solicitar la devolución del dinero equivalente al valor de la tarjeta.
• No se puede cambiar la tarjeta por dinero en efectivo.

SEPTIMA. – ZONA DE COBERTURA

Los servicios señalados en la clausula tercera tienen cobertura en las siguientes zonas:

• Santiago de Surco
• San Isidro
• Miraflores
• Barranco
• Surquillo
• San Borja
• San Miguel
• Magdalena del mar
• Lince
• Jesus María
• Pueblo Libre
• San Luis
• La victoria
• Breña
• Lima
• El Agustino
• Santa Anita
• La Molina
• Chorrillos
• Villa el salvador
• Villa maría del triunfo
• San martin de porres
• San juan de Lurigancho
• Ate
• Breña
• Rimac
• Los Olivos
• Independencia
• Callao (hasta La Punta)

OCTAVA. – CLIENTE

Las Tarjetas tienen un control interno y solo pueden ser cajeadas por la persona indicada en el formulario llenado.

Esto significa que, la tarjeta solo puede ser utilizada por la persona cuyo nombre ha sido consignado en el formulario señalado en la cuarta cláusula y no puede ser transferida a otra persona.

En caso de pérdida o robo de la tarjeta, el titular deberá comunicarse con Servicios Servial S.A.C de inmediato al 998131005 o al WhatsApp al mismo número del área Comercial para reportarlo en el horario de 09:00 a 12:00 hrs / 15:00 a 18:30 hrs. Cardiomóvil gestionará internamente el uso de la tarjeta para garantizar la seguridad del beneficiario.

Servicios Servial S.A.C se reserva el derecho de solicitar documentación adicional para verificar la identidad del beneficiario antes de permitir el uso de la tarjeta en caso de pérdida o robo.

NOVENA. – MODIFICACIONES:

Servicios Servial S.A.C se reserva el derecho de modificar unilateralmente los presentes términos y condiciones en cualquier momento.

DECIMA. – ACEPTACIÓN:

La adquisición y utilización de la tarjeta implica la aceptación total de los presentes términos y condiciones.

DECIMA PRIMERA. -INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Para cualquier consulta o información adicional sobre las tarjetas, por favor contacte con la atención al Cliente al numero 998131005 o al correo ventascardiomovil@sanpablo.com.pe

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