Central telefónica: 610-3300

Teléfonos de Emergencias: 610-3300 / 437-0037 RPM de Emergencia: 981306473 E-mail: cardiomovil@sanpablo.com.pe, lsalazar@sanpablo.com.pe

Nuestras Ambulancias

Tipos de Unidades

Unidades Tipo II: Brindan asistencia médica en el traslado de pacientes con unidades debidamente equipadas y certificadas además de tener una tripulación completa con médico, paramédico y piloto.
Unidades Tipo III: Brinda asistencia médica en traslado de pacientes críticos, con unidades y los equipos necesario como Bomba de Infusión y Ventilador Mecánico además es puesto a cargo de un médico especialista, paramédico y piloto.

Ambulancia Neonatal

Innovando por tu salud, las ambulancias CARDIOMÓVIL cuentan con el nuevo servicio de ambulancia neonatal, diseñada para pacientes neonatales o prematuros.
Nuestra ambulancia cuenta con un equipo de avanzada tecnología en cuidados intensivos de neonatos, como por ejemplo; Incubadora de traslado, oxímetros, tres bombas de infusión, Blender Neonatal (Aire Comprimido – Oxígeno) bomba de aspiración, botiquín totalmente equipado, kit de cardiología y lo más importante, un respirador neonatal de última generación y único en plaza.

  • Unidad Mercedes Benz Modelo Sprinter categoría Tipo III

© 2015 Ambulancias Cardiomovil. Todos los derechos reservados.