Central telefónica: 610-3300

Teléfonos de Emergencias: 610-3300 / 437-0037 RPM de Emergencia: 981306473 E-mail: cardiomovil@sanpablo.com.pe, lsalazar@sanpablo.com.pe

Quiénes somos

Somos una empresa de ambulancias especializada en atenciones médicas pre hospitalario, con la experiencia de 26 años siendo su fortaleza la rapidez y eficacia en todas nuestras atenciones.

Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año, brindando calidad en todas las atenciones en situaciones de emergencia, traslados asistidos, atención en eventos y a grupos protegidos. Todo con el aval de nuestros médicos y paramédicos especialistas en emergencias.

Actualmente contamos con el Sistema de Gestión de Calidad Re-certificación ISO 9001, certificación de la DISA y SUSALUD lo que otorga mayor seguridad a nuestros usuarios.

Con el respaldo del Grupo SAN PABLO.

Ambulancia Cardiomovil

MISIÓN

Atender oportunamente la salud de las personas con calidad, garantizando un modelo de atención enfocado en la revisión y actualización de los conocimientos, procesos y tecnología, de esa manera logrando la satisfacción de nuestros pacientes y colaboradores.

VISIÓN

Ser la ambulancia líder en los segmentos y productos que ofrecemos, siendo reconocidos por nuestras partes interesadas por la calidad de servicio, compromiso y valor social.

VALORES

Integridad - Con nuestros clientes y colaboradores.

Empatía - con nuestros clientes y nuestros compañeros.

Servicio - Oportuno, dedicado y con sentido de urgencia.

LA POLÍTICA  DE LA CALIDAD Y LA NORMA QUE NOS RIGE

   Leer: La “Política de calidad”

 

 
© 2015 Ambulancias Cardiomovil. Todos los derechos reservados.